Tengo 26 años, trabajo de camarera desde hace algunos días noto como dormido el dedo gordo del pie izquierdo y también me duelen los riñones. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Las molestias a nivel del dedo pueden ser asociadas al calzado y las actividades diarias que realiza, si estas exigen bastante tiempo de pie o caminando. La referencia a dolor en los riñones es necesario especificarla, si se refiere a dolor en la zona lumbar no necesariamente se trate de los riñones y más probablemente se asocie a un dolor osteomuscular asociado con sus actividades diarias.
Puede emplear analgésicos de venta libre y aplicación de calor local junto a estiramientos, para el alivio de la sintomatología. Si los síntomas persisten, asista a valoración médica presencial.