Piernas entumecida y dedo gordo y el del lado del pie. Dolor nalga y parte posterior pierna cuando me siento un rato.

Por lo que refiere, puede estar presentando, compresión radicular a nivel de la columna lumbosacra.

Es importante que le tomen radiografía columna, posiblemente resonancia y con el resultado el médico tratante lo correlaciona con la sintomatología y llegue a un diagnóstico en su caso.

El manejo puede ser a base de fisioterapia inicialmente y de acuerdo a la evolución, el médico definirá si requiere tratamiento quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.