Si las corrientes eléctricas de las piernas han desaparecido pero tengo entumecida un dedo del pie y ardor. Se va desinflamando el nervio ciatico?? Dura más en el pie??

Información adicional
No

Sí. Si tiene una enfermedad en el nervio ciático y gracias a su tratamiento ha mejorado sus síntomas y ya no siente esas molestias en la pierna, entonces significa que efectivamente el cuadro está mejorando. Lo que pasa es que algunas veces quedan algunos síntomas que tardan un poco más en desaparecer, como su dedo del pie. Siga con su tratamiento tal como se lo indicó el médico y al cabo de unos días esas molestias igualmente desaparecerán.

Además, lo importante es prevenir que se produzca un nuevo cuadro o empeore el que ya tiene, por tanto evite sobretodo cargar peso o hacer esfuerzos con su zona lumbar.

Espero haberla orientado con su pregunta. Gracias por usar nuestra plataforma.