¿Porque al agachar la cabeza hacia abajo me dan como si fueran corrientes eléctricas por ambas piernas?

Información adicional
Estoy operada de mamoplastia 3 veces.

Lo que nos describes puede corresponderse con una alteración a nivel de las vertebras por un posible desplazamiento de las mismas, que se conoce como espondilolistesis, que en caso de entrar en contacto con la médula puede generar las corrientes que nos describes.

Es muy importante entonces que solicites una cita médica para poder evaluar mejor el síntoma, descartar contracturas musculares, así como realizar un examen neurológico completo y definir la necesidad de realizar estudios de imagen como resonancias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.