Corriente electrica del codo a la muñeca

Información adicional
Cirugia de la vista

Dada la intensidad del dolor y la duración de los síntomas le sugiero que intente asistir a consulta prioritaria el día de hoy o mañana, ya que es necesario descartar que exista compromiso de los nervios o de la columna, que en su caso pareciera ser lo más probable.

Por ahora le sugiero consumir algún analgésico de su preferencia, mientras es atendido por el médico y controlan mejor su dolor.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.