Tengo una epicondilitis en el codo ,puedo darme corriente como terapia,qué tiempo y con qué intensidad

Hay diferentes equipos, los más utilizados son aquellos de 100 Hz, se recomienda utilizar bajas frecuencias en 15 sesiones normalmente de 10 minutos, es importante que es a tolerancia y no debe de doler cuando se aplica, también se combina con la aplicación de hielo 3 veces por día durante 10 minutos. Sin embargo, recomendaría que se acercara a su proveedor de servicio porque cada aparato maneja diferentes programas y muchos pueden variar de intensidad y utilizarse según las indicaciones de su médico o terapeuta. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.