Me da un dolor en el hombro derecho y me da corriente en el codo y la muñeca. ¿A qué se debe?, ¿Tiene cura?

Preguntado por Hombre de 35 años

Hacer el diagnóstico por este medio es muy complicado, sin embargo es probable que se trate de un síndrome de sobreuso de la articulación o de un síndrome miofacial, eso depende de los hallazgos al examen físico y sus antecedentes médicos y laborales. Por lo cual debe consultar con su médico de confianza.