¿Puedo usar el computador con tendinitis de bicep/hombro? (apoyando bien el codo en la mesa) (no presento dolor en dedos ni muñeca)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si puede usar el computador, apoyando como refiere y manteniendo la espalda muy recta recargada sobre la silla, de tal forma que no hace presión sobre el hombro que tiene inflamado en este momento. Le sugiero que se ponga hielo unos 20 minutos dos veces al día, para que disminuya la inflamación y pase el dolor, sin embargo esto no va a quitar la causa de la tendinitis. Si continúa con dolor intenso o disminuye la movilidad del hombro, debe acudir a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.