Que hacer con una tendinitis intensa en la muñeca izquierda...presenta inflamacion y mucho dolor

Preguntado por Mujer de 55 años

Si el dolor se ubica en la muñecs puede de ser de origen articular o muscular , debe especificar la causa ya que puede ser traumática , inflamatoria, infecciosa, de depósito. Ante la persistencia después de la ingesta de un analgésico de venta libre debe acudir a valoración presencial