Tengo una inflamación de los tendones de la muñeca derecha, me cuesta mucho hacer fuerza o coger objetos pesados o livianos porque me causa mucho dolor. Acudí a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por este medio no es posible hacer prescripción de medicamentos por políticas de la plataforma y por su seguridad como paciente que consulta una duda sobre de salud. Si está presentando problemas con el consumo de las pastillas de Ibuprofeno, es posible cambiarlas por inyecciones de otros AINES pero esa prescripción debe hacerla su médico tratante en consulta presencial. Evite automedicarse.
Puede intentar tomar el medicamento con los alimentos y ver si con eso mejora las molestias. Si las molestias persisten, entonces acuda a las inyecciones.