Desde hace algún tiempo he venido presentando dolor en la mano derecha, o mucha debilidad que siento que no puedo hacer fuerza o coger cosas pesadas. Eso se pr...(ver más)

Un dolor en la mano derecha puede tener varias causas: -Una tendinitis o inflamación de los tendones que dan la movilidad a los dedos -Síndrome del túnel carpiano que se produce por el atrapamiento del nervio mediano a su paso por el túnel del carpo -Una artritis incipiente En cualquiera de estos casos, es conveniente que asista por la consulta externa de su servicio de salud, para ser valorada en forma presencial por su médico tratante, quien podrá realizar un examen físico y pedir ayudas diagnosticas que le permitan hacer un diagnóstico preciso. Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere.