cirugia de manguito rotador hace un año, pero ahora sineto un dolor mas fuerte, que empieza en el cuello y se irradia hacia la paleta derecha,brazo y mano,dolor...(ver más)

Es recomendable que asista nuevamente a valoración presencial para descartar condiciones asociadas como hernias discales o complicaciones a nivel del manguito rotador.