Tengo un dolor muy fuerte en el brazo y mano derecha, me puse una venda para calmar el dolor pero aun asi es fuerte que puedo hacer para quitar el dolor??

Información adicional
No se que ha ocasionado el problema y no me ha dejado de doler

Esto no es normal y debe ser valorado por el médico presencialmente para identificar si se trata de una fisura o lesión directa a la estructura ósea o articular del brazo y de la mano o a una neuritis (inflamación en los nervios). Por el momento, puede tratar de controlar el dolor con antiinflamatorios de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada en la etiqueta del producto.