Buenos días. Mi padre está presentando un Dolor en el codo derecho y cuando estira el brazo, el hueso se nota un poco más salido o inflamado, y últimamente la...(ver más)

Por lo que refiere puede estar presentando una epicondilitis. Lo primero que se debe hacer es evitar el factor causal, como trauma continuado en el trabajo o deporte, entre otros. El tratamiento es a base de antiinflamatorios, terapia física o cirugía, nombrando algunos.  De acuerdo al criterio del médico tratante.

Le sugiero que asista a cita médica, para que tras valorarlo, se decida cual es el mejor manejo para su caso particular.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por 30 minutos, esto le ayuda a disminuir el dolor y la inflamacion, pero no es un tratamiento para la causa, requiere asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.