siento dolor en el codo hasta la mitad del brazo, no es constante me da cuando estiro con fuerza el brazo y al momento se me quita el dolor

Información adicional
Es en el brazo derecho, tengo la menopausia hace año y medio, soy vegetariana hace 6 años.

Es necesario hacer un repaso de tus actividades diarias ya que el dolor asociado a la movilización intensa pude ocasionar la inflamación de los tendones que unen la articulación lo que se conoce como tendinitis. El tratamiento consiste principalmente en realizar reposo y si es necesario la limitación de la movilización de esta articulación, asociado a antiinflamatorios orales, medios físicos y terapia física para lograr la recuperación satisfactoria del tendón. La recomendación es que asistas a consulta con tu médico para evaluar la movilidad del codo y localizar el dolor para poder guiar un tratamiento y darle solución a tu dolor. Si el dolor es incapacitante, la articulación de pone roja o inflamada o simplemente el dolor limita la movilidad del miembro es importante que consultes lo antes posible para descartar un cuadro irreversible.