Pregunta médica

siento dolor en el codo hasta la mitad del brazo, no es constante me da cuando estiro con fuerza el brazo y al momento se me quita el dolor

Información adicional
Es en el brazo derecho, tengo la menopausia hace año y medio, soy vegetariana hace 6 años.

Preguntado por mujer de 54 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario hacer un repaso de tus actividades diarias ya que el dolor asociado a la movilización intensa pude ocasionar la inflamación de los tendones que unen la articulación lo que se conoce como tendinitis. El tratamiento consiste principalmente en realizar reposo y si es necesario la limitación de la movilización de esta articulación, asociado a antiinflamatorios orales, medios físicos y terapia física para lograr la recuperación satisfactoria del tendón. La recomendación es que asistas a consulta con tu médico para evaluar la movilidad del codo y localizar el dolor para poder guiar un tratamiento y darle solución a tu dolor. Si el dolor es incapacitante, la articulación de pone roja o inflamada o simplemente el dolor limita la movilidad del miembro es importante que consultes lo antes posible para descartar un cuadro irreversible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.