porque si me duele el bíceps estiró mi brazo y el dolor disminuye?

Aunque la mayoría de las veces duele al extender, dependiendo del mecanismo del desgarro, el dolor puede aumentar con la flexión o no mejorar sin importar la posición. Le recomiendo reposo y aplicación de calor local para disminución del dolor y la inflamación para recuperar la función completa del músculo. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.