me duelen los brazos como si me apretaran el bíceps y se me dificulta mover el pulgar e indice

Preguntado por Hombre de 15 años

Pueden tratarse de espasmos musculares, sobre todo si has realizado ejercicio previamente o levantado peso. Lo anterior promueve al agotamiento muscular y aumento del tono que puede comprimir ciertas estructuras nerviosas. En ese caso recomiendo colocar compresas calientes y reposo total. Puedes usar un antiinflamatorio de venta libre en las farmacias. Si la dificultad para mover los dedos empeora, sientes hormigueo o no mejora después de una semana, recomiendo consultar con el médico.