Tengo hace dos días un fuerte dolor en el brazo izquierdo que va desde el bíceps hasta el dedo pulgar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
rosuvax e

Preguntado por Hombre de 52 años

Por los síntomas que refiere, puede estar presentando una tendinitis del bíceps y tenosinovitis de quervain, entre otros.

Es importante que sea valorado en consulta, para tomarle radiografía de muñeca ,electromiografía y prueba de Finkelstein, en la que se flexiona el pulgar sobre la palma de la mano y luego envuelve el pulgar con los dedos. Luego flexionas la muñeca hacia el meñique y esto causa dolor.

De confirmarse se le puede iniciar tratamiento con antiinflamatorios, terapia física, descanso de las articulaciones comprometidas o cirugía. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.