Presento dolor en el hueso del dedo pulgar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
dolor desde hace 25 dias

Preguntado por Mujer de 50 años

Por la larga duración de sus síntomas, esto puede tratarse de una inflamación de la articulación, provocada por problemas autoinmunes o de degeneración en la zona. Es recomendable acudir a una valoración médica completa para un examen físico detallado y ampliación de estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!