Tengo dolor en el dedo pulgar. No se trata de huesos, estoy seguro... siento que es asociado con la actividad de chatear en el celular y con algunas fuerzas especiales.

Es posible presentar tendinitis o inflamación de los tendones de los dedos de las manos sobre todo ante el uso excesivo del teléfono celular. Es recomendable que realice estiramiento de los dedos. Puede emplear analgésicos de venta libre y cambiar la mano que emplea para escribir. Si los síntomas persisten asista a valoración médica presencial.