Me duele el dedo pulgar de mi mano derecha el problema es que uso mucho ese dedo para usar mi celular o jugar juegos en mi celular, cómo puedo quitarme el dolor?

Información adicional
No tengo

Preguntado por Hombre de 18 años

Tienes que realizar un descanso de dicha articulación.

Como lo describes, en esta era de personas permanentemente conectadas, se ha descrito cada vez más casos como el tuyo de dolor articulares, óseos y musculares asociados con el pulgar y la muñeca debido al intenso uso de aparatos electrónicos. Lo primero que hay que hacer es descansar, o sea dejar de lado por intervalos más largos el aparato. En caso de que el dolor persista o no puedas controlarlo lo mejor es que haya una evaluación por tu médico tratante para este caso evaluar la necesidad de: férula y aplicación de medicamentos según síntomas más un seguimiento.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!