Pregunta médica

Dolor dedo pulgar derecho

Información adicional
Hola, tengo días con dolor en el dedo pulgar del pie derecho. Comienza en el centro del "puente" hacia todo el dedo, también siento punzadas en el medio del dedo por la parte del f...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility293 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con el cuadro descrito sería importante acudir al servicio médico porque podría estar cursando con elevación del ácido úrico y consecuencia de ello una enfermedad llamada gota, mientras se recomienda el uso de analgésicos habituales (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco) reposo, evitar el consumo de carnes rojas y de alcohol puesto está demostrado que estos se asocian niveles más elevados de ácido úrico. Cabe resaltar que el diagnostico de esta enfermedad es de exclusividad en la consulta médica presencial.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.