Mi dedo pulgar de la mano derecha está algo adormecido y al estirarme para agarrar algo siento dolor, como corriente y ardor.

Los síntomas mencionados pueden estar relacionados con tendinitis o compresión de nervios o tendones en la muñeca. Es recomendable estirar 3 veces al día, realizar masajes y si los síntomas persisten, es necesario que sea valorada presencialmente por su médico tratante.