Porque tengo hormigueo, ardor en el dedo pulgar y dolor de cabeza fuerte

Información adicional
hipoglicemia

Es poco probable que el dolor en el pulgar y en la cabeza estén relacionados. Salvo que haya existido un traumatismo en la mano o se trate de una infección local, que pueda desencadenar cefalea (dolor de cabeza) de forma adicional. Es muy importante para nosotros, que describa la características del dolor (ejemplo, que región de la cabeza, si es pulsátil o no, la presencia de lagrimeo, visión borrosa u otros síntomas, así como si es intermitente o contínua), con el fin de poder brindarle la orientación más específica para su caso. La mayoría de los dolores de cabeza suelen ser benignos y están relacionados con estrés físico o emocional (en su caso cefalea de tensión por los 8 días de duración); sin embargo si presenta aumento del dolor, alteraciones visuales, de la fuerza, la simetría facial o la marcha o el dolor lo despierta en la noche, debe asistir por el servicio de urgencias.