Ayer hice paracaidismo y quede con un hormigueo en el dedo pulgar q no se me quita hasta ahora! No tuve ningun golpe! Porque puede suceder?

El hormigueo que presenta puede ser secundario a algún trauma, presión excesiva o movimiento repetitivo ejercido sobre su dedo pulgar durante la práctica deportiva.

La recomendación es que aplique varias veces al dia, una crema analgesica de venta libre con un suave masaje sobre su dedo y evite la presión extrema sobre él.

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.