he utilizado mucho el dedo pulgar para los juegos, pero ahora los pulgares me tiemblan y tengo debilidad en los brazos

Probablemente estés causando una inflamación de los nervios de la mano, entre ellos el más comprometido el nervio mediano que es el causante del síndrome de tunel del carpo, ya que al hacer ese tipo de movimientos repetitivos causas su agotamiento.

Te recomiendo evitar relizar movimientos repetitivos, en caso de realizarlos debes hacer pausas activas por lo menos cada hora. Existen unas férulas para las muñecas de las manos que se utilizan de noche y ayudan a que los nervios de la mano desinflamen.

En caso de ser persistente los síntomas, acude con tu médico para que te tome pruebas y se pueda valorar qué tanto están inflamados tus nervios.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.