la articulación del dedo pulgar me duele cuando me lo aprieto y me tiembla también al igual los brazos tengo una sensación de debilidad y dolores en otros dedos...(ver más)

Estos síntomas son compatibles con poliartritis, es decir inflamación de varias articulaciones. Dependiento de su edad, esto puede deberse a condiciones autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico o la artritis reumatoide, o a degeneración de las estructuras de la articulación por la edad, conocida como osteoartrosis.

Es recomendable que acuda al médico para un examen físico detallado y determinación del diagnóstico específico.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!