que están sucediendo en mis manos, luxación de metacarpiano 1,el cual aprisionó la polea, operaron polea,muevo dedo, pero está luxado y la otra mano,el dolor es...(ver más)

Información adicional
operación de polea después de luxación metacarpiano 1,se luxo sólo.Fibromialgia y fatiga crónica severas,8 hernias discales,asma

Lo primero a evaluar en tu caso es si tienes factores de riesgo por tus actividades diarias para que esto se presente, por ejemplo, que tengas que estar haciendo agarre constante de cosas; si no tuvieras este factor de riesgo, es posible que esto esté en relación con la fatiga crónica y la fibromioalgia. En todo caso es importante que seas nuevamente direccionada al ortopedista o al especialista en mano para la corrección de la luxación y el manejo del dolor. Por lo que me cuentas, entiendo que tu calidad de vida no es la mejor, sin embargo, para que puedas sentirte un poco mejor, quiero que tengas en cuenta los siguientes consejos: -Aprende técnicas de relajación o meditación, te ayudarán al manejo del dolor y de las enfermedades que tienes. -Duerme bien y trata de tener el sueño por horario. -Realiza ejercicio, varias veces a la semana, a tu propio ritmo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.