Tengo manchas en la parte superior de mi mano especoficamente entre el dedo pulgar y el índice. A que se puede deber esto?

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser una urticaria o una eczema dihidrótico. En cuanto a las lesiones de piel, debido a su similitud lo ideal es que acudas a un médico para que pueda caracterizarlas y pueda darte el manejo apropiado. Con lo que nos informas, podría ser cualquier cosa. Mi recomendación es que te hagas ver por un médico o dermatólogo para resolver el problema.