tengo contracción fuerte de los dedos pulgar y meñique hacia la palma de mi mano derecha ya me operaron por engrosamiento de poleas hace dos meses y sigo igual ...(ver más)

Información adicional
diabetes tipo 2 controlada

Puede ser una alteración debida a la cirugía, al entrar en tu palma para la cirugía, se lastiman estructuras anatómicas que producen estas alteraciones, con el

tiempo estás desaparecerán, el tiempo de cicatrización de un nervio es aproximadamente 1mm por día entonces depende también del tipo de lesión que tengas.

en caso de que los síntomas continúen te recomiendo consultar a tu médico.