Hola estoy a la espera de una operacion de dupuytren en mano derecha ,he visto varios informes por internet de esta enfermedad ,no encuentro los mismos sintomas...(ver más)

Es importante que antes de someterse a procedimientos quirúrgicos hable y aclare las dudas que tenga, la enfermedad de dupuytren puede variar en su presentación según la severidad, por lo que puede tratarse de una caso leve en caso de lograr el cierre y apertura de la mano.

El consentimiento informado es un documento que usted debe firmar para el procedimiento, allí debe de conocer la cirugía, la indicación, las complicaciones por lo que le recomiendo hablar con su médico.

Espero haberlo ayudado, cualquier inquietud no dude en consultarnos.