¿Por qué se me hinchó la mano derecha de la nada? Me pica la palma de la mano.

Esta hinchazón puede corresponder a una alergia, a una picadura de insecto o de un animal que usted no se haya dado cuenta o a una infección local de la mano.
Es importante que acuda a valoración médica para ser examinada y poder determinar un tratamiento adecuado.