Tiene la mano derecha con grietas y reseca tanto que hasta le sale sangre, y solo es la palma de la mano derecha

El cuadro que relata es compatible con dermatitis de contacto, dado que es en mano derecha y en palma (asumiendo que es diestro), esto es secundario a trabajos repetitivos con un producto que causa irritación y como respuesta la piel se engrosa a manera de defensa, y en el proceso crea fisuras (grietas) secundarias también a resequedad.

En estos casos se sugiere hacer las labores con guantes blancos de algodón cubiertos por guantes de caucho, evitar la humedad, evitar mojar tanto las manos, realizar lavado únicamente con jabón neutro, no contacto directo con químicos ni productos de limpieza o irritantes, intente identificar que producto lo pudo desencadenar para que no vuelva a ocurrir, hidrate ambas manos con crema hidratante, neutra, sin loción.

Si las medidas indicadas no mejoran el cuadro, sugiero acudir a cita presencial con dermatologia.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.