tengo dias que siento mi mano derecha que se me reseca mucho, porque motivo sera?

Preguntado por Mujer de 28 años

En este caso es importante identificar si puede haber algún desencadenante de este síntoma como: uso de irritantes ( jabón, antibacteriales, etcétera) que se utilicen o apliquen con la mano afectada; que la mano permanezca mucho tiempo mojada o tenga contacto con polvo. Es importante la hidratación frecuente con cremas hidratantes ojalá libres de fragancias, en lo posible uso de guantes para manipular irritantes, limpiar el polvo o no mantener la mano mojada. Si no identificas una causa o no mejoran los síntomas te recomiendo solicitar cita con tu médico tratante. Evita la automedicacion.