buenos días, aplique un producto, de limpieza, en un mueble de mi sala, y yo siento que desde eso tengo 3 dedos de mi mano derecha super resecos, tanto que se ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por null de 2017 años

Es probable que hayas desencadenando una dermatitis de contacto secundaria al contacto que tuviste con este producto de aseo, el manejo de esta alergia de la piel es con la aplicación de corticoides como la betametasona o dexametasona en crema, además de evitar nuevo contacto con este tipo de sustancias, por lo que te aconsejo siempre usar protección con guantes, utilizar para el lavado de manos jabones de PH neutro, no olvides humectar muy bien la zona con cremas también de PH neutro. S i los síntomas que estas presentado persisten debes acudir a una cita con tu médico. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.