Me apliqué un producto para las manchas de la cara tiene químicos y después de un tiempo tengo la cara súper brotada y muy muy seca que puedo hacer

Información adicional
Me aplique hace algunas semanas un producto quimico para quitar las manchas del rostro al comienzo me limpio demasiado el rostro me lo segui aolicando y hace 2-3 semanas se me empe...(ver más)

Sería adecuado que nos contaras un poco sobre el producto que utilizaste para poder orientarnos un poco sobre a reacción que estás teniendo, de igual forma cuéntanos sobre las manchas que tenías, las características de las mismas, las zonas y si presentabas síntomas asociados.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!