Me lavo la cara por la mañana y antes de dormir, pero la cara se me queda muy seca, que puedo hacer, que crema puedo usar para que no tenga la cara seca y evita...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Se pueden usar cremas humectantes que contengan Aloe y Úrea por ejemplo, en el mercado se pueden encontrar muchos tipos, pero esos dos componentes son altamente efectivos en lograr que la piel se hidrate y se mantenga bien. Ahora, NADA, pero ABSOLUTAMENTE NADA, reemplaza al consumo de agua en cantidad adecuada para que la piel tenga adecuada hidratación y lozanía.