Pregunta médica

Que Puedo Usar Para Evitar Granos O espinillas en mi Cara, Me Lavo La Cara dos veces al Dia y No Soy de Los que Le salen Muchas Pero Ultimamente Me estan saliendo Demasiadas

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para evitar aparición de nuevas lesiones puede continuar realizando el lavado de la cara dos veces al día, tenga en cuenta que la limpieza excesiva puede causar daños, como resequedad o irritar el acné presente, seque la piel sin frotarla, reduzca el contacto del pelo con la piel de la cara, intente reducir el consumo de ciertos alimentos y sustancias como alcohol, los frutos secos, quesos fuertes y los alimentos que contienen chocolate, use protector solar que no sea graso, no toque los granos, evite el estres y no compartir tratamientos con otras personas que tienen o hayan tenido acné. Si con estas recomendaciones persisten la lesiones, o no se siente a gusto, puede consultar con su médico para iniciar un tratamiento. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.