como puedo cuidar mi cara, si me salen muchas espinillas?

El cuidado general que se le debe dar al cuidado del rostro es el siguiente:

  • Lavado con agua y con jabón neutro, de 1 a 2 veces al día.
  • Abundante hidratación, tomar de 2 a 3 litros de agua diarios.
  • Uso de bloqueador solar, idealmente en gel, de 4 a 5 veces al día.
  • Evitar tocar la cara y las lesiones, si es necesario siempre con las manos limpias.
  • Uso de gorra para evitar exposición al sol en lo posible.
  • Consultar a tu médico en los próximos días, las espinillas son un tipo de acné, y solo por medio de una valoración médica apropiada podaras recibir un tratamiento ideal según tu caso.

Espero haber sido de tu ayuda.