¿Por qué me salen espinillas en la cara? Tengo 11 años.

Preguntado por Mujer de 11 años

Cuando se inician las etapas del desarrollo o adolescencia su cuerpo comienza a generar unos cambios hormonales como aparición de acné, aumento de los senos, aparición de vello púbico y axilar, etc.
En su caso el acné hace parte de esto, no debe molestar las lesiones... ellas desaparecerán por sí solas.