Tengo 32 años y se me cae mucho el cabello, me salen pelos en la barbilla y aun tengo problemas de espinillas y barros en la cara . ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
tengo todas mis vacunas y no tengo alergias a medicamentos

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante descartar problemas hormonales u otras alteraciones orgánicas que puedan explicar su caso. Por los síntomas que comenta hay una posibilidad que se trate de un hirsutismo, pero al mismo tiempo este puede hacer parte de un síndrome. Le recomiendo asistir a su servicio médico con el fin de realizar exámenes de laboratorio y una valoración completa para hacer el diagnóstico correcto.