¿Por qué si ya tengo más de 25 años, aún me salen varios barros en la cara?

Información adicional
Fui a un dermatologo me receto tetralysal una cap. Despues de cenar y un jabon acibat pero estuve asi por tres meses pero mejoro si, pero igual me salian pero ya pocos la cuestion...(ver más)

Algunas personas tienen una piel un poco más delicada y susceptible al Acné, es recomendable que se realice un control con el dermatólogo para determinar si se requiere repetir el ciclo de tratamiento.