¿Por qué me salen barros al rededor de mi boca si he utilizado varios anti Acné y nada me funciona?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 27 años

La cara en general es considerada una zona seborreica del cuerpo ya que tiene presencia de glándulas sebáceas y por ende es una de las zonas del cuerpo donde se puede producir Acné, en ese sentido los labios son susceptibles de presentar lesiones de Acné, ahora bien, si se han intentado usar varios medicamentos contra el Acné y no han funcionado adecuadamente, se recomienda que se haga evaluar bien por un dermatólogo, ya que puede que el Acné no sea causado por una sola cosa, sino que quizás pueda haber de fondo algo que los mantiene activos, por ejemplo un desbalance hormonal por ovarios poliquísticos o algo más, de todas formas, la mejor manera de tratar el Acné es hacer una buena evaluación médica del grado que se tenga y de acuerdo a eso, usar el tratamiento más idóneo en este caso, recordar que automedicarse no es lo mejor y muchas veces lo que a alguien mas le funciona bien, en otra persona no lo hace y por eso los fracasos de tratamiento.