¿Porque me salen arrugas grandes al rededor de la nariz y boca si aún tengo 15 años?

Información adicional
no

Aunque si bien es una persona joven es normal presentar esa clase de "arrugas" ya que se tratan de líneas de expresión y no tienen que ver nada con la edad, están relacionadas con los movimientos repetitivos en sus expresiones faciales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.