hola,tengo 15 años y soy hombre y se me.marca muchísimo las líneas de expresión al rededor de la boca (por la nariz) ¿qué puedo hacer? ejercicio? alimentación?c...(ver más)

Puede ayudarse con una alimentación rica en frutas, verduras, abundante líquido al menos 2 litros al día, cremas hidratantes y protector solar aplicado todos los días haya o no haya sol resplandeciente.

Estas medidas le permitirán estar mejor alimentado e hidratado, con lo que deberán disminuir las líneas de expresión que tiene hasta el momento, porque usted es una persona muy joven para tenerlas tan marcadas.

Si con estas medidas después de 15 días no mejora, requerirá valoración presencial, para iniciar posiblemente o una crema médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.