Porque me salen espinilla al rededor de las bubbies si yo hago ejercicio..

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede presentar acné en cualquier zona del cuerpo donde exista pelo, como la region periférica a las areolas.

Factores como el uso de ropa ajustada , sudoración excesiva y mala higiene ; predisponen a presentar más lesiones.

Para iniciar tratamiento se debe evaluar la extensión , las opciones incluyen: exfoliantes ( peroxido de benzoilo), ácidos( salicilico y azelaico), retinoides( isotretinoina), antibióticos tópicos y sistémicos, anticonceptivos orales, fototerapi, relleno de las lesiones y dermoablasión.

Por el momento evite la manipulación excesiva, la automedicación y aumente la ingesta de agua ; reduzca el consumo de alcohol, café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y dulces. Además se sugiere realizar mínimo 30 minutos de actividad física diaria y posteriormente tomar una ducha