por que me salen espinillas a diario? hago ejercicio diario, me lavo wel rostro con jabon neutro, no soy ya adolescente, tengo casi 30 años

El acné puede aparecer no solo en la edad adolescente, así que ese aspecto pasa a segundo plano y es posible que a sus 30 años tenga acné. Las espinillas por acné hablan de obstrucciones en los poros de la piel por un aumento en la producción de secreción glandular. El acné puede estar asociado a problemas hormonales, estres, el consumo de algunos alimentos o la contaminación ambiental inclusive.