cuantos carbohidratos debe consumir una adolescente de 1,57 de altura, 60 Kilogramos y que hace ejercicio diario de 30 minutos?

Preguntado por Mujer de 16 años

Tu debes consumir aproximadamente 1900 calorías al día, de las cuales se recomienda que el 45-65% sean carbohidratos. Lo cual quiere decir que por lo menos 1000 calorías deben provenir de los carbohidratos, un estimado de 300 gramos al día.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!