Quemar 600 calorias diarias en una rutina de ejercicio moderada de 30 min es aceptable para poder bajar de peso considerando que peso 60 kilogramos y mi meta so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, pero adicional a una rutina de ejercicio se recomienda llevar una dieta saludable que contenga porciones de verduras, frutas y proteínas, asociado a consumo de carbohidratos en baja cantidad (1 porción de un carbohidrato por comida), evitando alimentos fritos, comida chatarra, bebidas gaseosas o alcohólicas. Cuando se realiza actividad física, es recomendable consumir alimentos livianos ricos en energía (como los cereales) una hora antes del ejercicio, para tener la suficiente energía y un metabolismo apropiado. Igualmente, se aconseja el consumo de abundante agua para mantener una adecuada hidratación.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.