hago ejercicio 15-20 min 4 veces por semana, mido 1,57 y peso 60 kilos, quiero bajar de peso hasta llegar a 57 kilogramos, por lo que llevo una dieta y a la vez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Para perder peso lo mas importante es la dieta, si la acompañas de actividad física aumentas aun mas el efecto pero lo esencial es que haya un déficit calórico. Si un día consumes algún alimento con mucha carga calórica puedes aumentar la actividad física de ese día puntualmente como contra medida.